¿Qué Acuerdos Comerciales tenemos?

En vigencia
     
Por entrar en vigencia
CPTPP  
En negociación
 
PDF Imprimir

Taiwan

  

Oficina Comercial del Perú presentó
oportunidades de negocios en Taiwán


Taipéi, 3 de diciembre de 2012.-  El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), a través de su Oficina Comercial en Taiwán, informó que a fin de presentar las oportunidades de negocio que brindan los países integrantes de la Alianza del Pacífico (AP), se realizó la conferencia “La Alianza del Pacífico: una nueva ventana de oportunidades de negocios para Taiwán”.

 
El evento se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Taipéi y fue organizado por  CIECA, el mayor gremio empresarial de Taiwán, con el auspicio del BBVA.

 

El consejero económico comercial del Perú en Taiwán, Gycs Gordon, señaló que  el crecimiento de estos países se basa en una mayor apertura comercial, el establecimiento de acuerdos de libre comercio y una apertura a la inversión extranjera. En ese sentido, se presentaron las oportunidades comerciales y de inversión que ofrece el Perú en diversos sectores económicos.

 
Por su parte, el presidente de CIECA, C.Y Wang, destacó que son cada vez más empresarios taiwaneses que van en búsqueda de negocios a los países de la Alianza del Pacífico y resaltó las oportunidades que Taiwán le ofrece a Latinoamérica para ingresar al mercado chino.


A su vez los representantes de los países de la AP (ProChile, ProMéxico y ProExport de Colombia) mostraron las oportunidades de negocios en sus respectivos países y los avances logrados en materia de integración al interior de dicha alianza.

 
PDF Imprimir

 

al

Oficina Comercial del Perú presentó oportunidades comerciales y de inversión en el Japón

San Isidro, 29 de noviembre de 2012.-  A fin de hacer una presentación política de la Alianza del Pacífico (AP) y las oportunidades de negocios en dicho ámbito regional, se realizó en Tokio la conferencia denominada “La Alianza del Pacífico: Oportunidades para los negocios en Japón”, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) a través de su Oficina Comercial en dicha ciudad.


El evento reunió a grandes y medianas empresas japonesas con intereses reales y potenciales en la economía peruana y se llevó a cabo en las instalaciones del Banco Japonés para la Cooperación Internacional (JBIC, por sus iniciales en inglés), con el auspicio del Banco Interamericano de Finanzas (BID) y el Instituto Japonés para la promoción de las Inversiones Foráneas (JOI).

 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 19 de 32

Links de Interés